DEMIGRA

'Dragon Ball Xenoverse' desvela a Gogeta en cuarto nivel, Ii Shenron y el enemigo definitivo

Por fin podemos ver quién será el enemigo definitivo de todo 'Dragon Ball Xenoverse' y controla a los personajes para cambiar la historia a su antojo.

Por Manu Mora 20 de Enero 2015 | 14:30

Japón sigue desvelando más información acerca de 'Dragon Ball Xenoverse' y los personajes con los que podremos jugar a lo largo de la nueva aventura de Goku y sus amigos, y en esta ocasión le echamos un nuevo vistazo a 'Dragon Ball GT'.

Los dos nuevos personajes anunciados son parte de la trama de la última entrega animada de 'Dragon Ball' e incluyen algo que se veía venir: el Super Saiyan Gogeta de nivel cuatro.

Tras poder ver que tanto Goku como Vegeta en su nivel cuarto iban a estar presente, era de esperar que el, hasta el momento, ser más poderoso que se ha visto en todo el anime (con el permiso de Toriyama y su Super Saiyan Dios, claro), también haría acto de presencia en el juego.

Sin embargo su aparición implicaría necesariamente que uno de los enemigos más poderosos a los que se ha enfrentado Goku también tendría que estar en el juego. Hablamos de Ii Shenron, el Dragón oscuro de una estrella, que obligó a Goku y Vegeta a fusionarse de nuevo mientras se encontraban convertidos en Super Saiyan de nivel cuatro.

Además, la versión que veremos en el juego es la que ya ha absorbido las seis bolas de dragón restantes, por lo que tiene el máximo poder.

Demigra, el enemigo a batir, aparece por fin

Otra de las cosas que se ha revelado es al enemigo que ha ocasionado todos los destrozos en el mundo de 'Dragon Ball'. Se trata de Demigra, y es el que está controlando a todos los personajes poseídos para alterar la historia y rehacerla a su antojo.

No hay muchos detalles de él, aparte de la imagen escaneada por Saiyan Island, pero se supone que es el jefe que maneja tanto a Towa como a Mira, y, muy posiblemente, algún tipo de enemigo final del juego.

'Dragon Ball Xenoverse' saldrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, XBox 360, XBox One y PC el próximo 27 de febrero, tras haberse retrasado para ultimar los detalles.

En esta noticia

Dragon Ball Xenoverse