SPOILERS

'Dragon Ball: Fusions' - Tres nuevas fusiones aclamadas por los fans, al fin reveladas

'Dragon Ball: Fusions' llegará este verano a Nintendo 3DS y lo hará con decenas de formas fusionadas de sus personajes más queridos.

Por Sergio Carlos González Sanz 19 de Junio 2016 | 01:15

Una de las grandes noticias que nos llevamos todos los usuarios de Nintendo 3DS hace ya un par de meses fue la confirmación de 'Dragon Ball: Fusions', una nueva entrega de la saga basada en el mangnaime de Akira Toriyama para Nintendo 3DS donde, a diferencia que en la mayoría de títulos más recientes, se dejaba a un lado el género de la lucha y la acción por un JRPG por turnos al más puro estilo de juego de estrategia de tablero. La obra, desarrollada por la gente de Gambarion, llegará a las tiendas en formato tanto físico como digital este 4 de agosto, y por el momento no tenemos planes de que se vaya a dejar por Occidente.

Cell x Freezer

En un contexto marcado por la emisión de 'Dragon Ball Super' -que por cierto no deja de mejorar sus audiencias y está ya con más de un 8% de cuota de pantalla, lo cual le sitúa como el tercer anime más visto de la semana en Japón-, Bandai Namco sabe de la importancia de impulsar cualquier nuevo anuncio alrededor del mundo de 'Dragon Ball' al ser tendencia en el país del Sol Naciente. Los lectores de la V-Jump han sido los primeros en conocer una noticia que ha encantado a los fans como es la confirmación de tres nuevas fusiones muy esperadas.

Beeruisu (Beerus x Whis)

Cellzer (Cell x Freezer)

Ginyuman (Ginyu x Great Saiyaman)

Por un lado tenemos a Beeruisu, la Fusión-EX entre Bills y Whis; por otro, Cellzer, la combinación entre Célula y Freezer, algo que seguramente miles de usuarios habían estado deseando ver de forma oficial, no como un fake, desde su infancia. Pues aquí los tenemos y las imágenes demuestran que los diseños se han realizado con mucho cuidado. A partir del 4 de agosto los podremos ver junto al resto de Fusiones-EX en Nintendo 3DS. Cruzamos los dedos por ver este 'Dragon Ball: Fusions' en Europa en el futuro...

En esta noticia

Dragon Ball Fusions