GOTY

La edición Juego del Año de 'Dragon Age: Inquisition' llegará el próximo 6 de octubre

La edición incluirá todo el contenido hasta la fecha y llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por Juan Pedro Prat 23 de Septiembre 2015 | 11:57

La tierra de Thedas estuvo al borde del colapso debido a unas grietas enormes aparecidas sobre su tranquilo y apaciguado cielo. Nosotros fuimos elegidos para cerrarla y emprendimos una ardua aventura, reclutando a compañeros y convirtiéndonos en Inquisidores. Ahora ha pasado casi un año de aquello y ya podemos decir que BioWare ha conseguido coronarse y aquí está su corona. EA ha anunciado que 'Dragon Age: Inquisition' tendrá edición GOTY el próximo 6 de octubre.

Digna de un Inquisidor

'Dragon Age: Inquisition' se ha llevado más de 130 premios de la crítica. BioWare consiguió meterse en el bolsillo tanto al público como a los expertos con una aventura mucho más épica y mucho más vasta que las anteriores y como muchos predijeron desde el minuto cero, esto se vería recompensado con una edición Juego del Año.

Ese momento ha llegado y EA ha hecho oficial el anuncio. Ya casi ha pasado un año desde su lanzamiento, y tras llenar de contenido su título los últimos 365 días, ahora tocaba lanzar la edición que los más puristas y fans de la saga pedían a gritos.

'Dragon Age: Inquisition' Edición GOTY llegará el próximo 6 de octubre a las tiendas y lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que no tendremos ni que esperar mucho. Como edición completa, llegará con todos los contenidos descargables que se han lanzado para el juego, y eso quiere decir que tendremos más contenido para el multijugador y también las expansiones que llegaron para el modo campaña y que ampliaban los horizontes de la trama principal.

En esta noticia

Dragon Age: Inquisition