NOVEDADES

'Doom' ya tiene fecha de lanzamiento: tendrá también Edición Coleccionista

Despediremos la primavera matando demonios al son que marque Id Software.

Por Pedro Herrero 4 de Febrero 2016 | 16:40

'Doom', como ha tenido a bien Bethesda llamar a esta cuarta entrega , llegará a finales de primavera como estaba previsto, concretamente el día 13 de mayo. La compañía comandada por Pete Hines sigue con su acertada política de anunciar fechas con plazos muy cortos, con lo que evita agún posible e impertinente retraso que cause decepción en los fans.

Una beta antes de la masacre

Poco antes de la llegada oficial de 'Doom' tendrá lugar un periodo de beta, de la que probablemente hoy habrá noticias acerca de cuándo comenzará, y que estará disponible para todos aquellos que reservaran en su momento 'Wolfenstein: The New Order'. Aprovechando este anuncio, Id Software ha lanzado también el tráiler de la campaña de 'Doom', de la que no esperéis una profunda historia, escenarios abiertos, exploración ni nada de eso, pero sí mucha acción, vísceras y diversión directa y sencilla.

Como todo gran lanzamiento que se precie, 'Doom' también tendrá su correspondiente edición para coleccionistas, que incluirá una figura de 30 cm de uno de los demonios más célebres de la franquicia, el Renacido, que posará sobre una base con iluminación LED. También, como es habitual, el juego vendrá en una espectacular caja metálica y tendrá un precio de 120 euros. Además, Bethesda también confirma que las reservas vendrán con el pack Multijugador de Demonios, que incluirá una armadura que a su vez tendrá tres skins diferentes, seis colores y tres símbolos de Id Soft.

'Doom' llegará el 13 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, con su campaña individual sin muchas complicaciones, pero con un multijugador que promete más que nunca gracias al editor de mapas, el SnapMap.

En esta noticia

Doom 2016