EH, ES RETROCOMPATIBLE EN ONE

Los DLC de 'Alan Wake' están gratis para descargar

Podemos aprovechar que el juego original de Xbox 360 es retrocompatible en Xbox One.

Por Benjamín Rosa 8 de Abril 2016 | 03:55

Durante estas últimas semanas, Remedy Entertainment está muy activos en los medios y la prensa por dos buenas razones. En primer lugar, 'Quantum Break' que es la obra que dicen que es la que saca lo mejor de ellos ya está disponible en Xbox One y PC, y la segunda es que 'Alan Wake' de Xbox 360 está disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, con indicios de que Remedy Entertainment está interesado en hacer una secuela.

Los dos DLCs están gratis

Por motivos que desconocemos, posiblemente para celebrar el lanzamiento de 'Quantum Break0 y la disponibilidad de 'Alan Wake' en los juegos retrocompatibles de Xbox One, ambos DLCs de 'Alan Wake' para Xbox 360 están disponibles en el bazar de Xbox Live totalmente gratis. A la hora de escribir estas líneas, podemos añadir ambos DLCs a nuestra cola de descargas desde la versión web de Xbox Live para que así se nos descarguen a nuestra Xbox 360 o Xbox One.

De esta forma, quienes en su día jugaron a 'Alan Wake' pero por diversas razones no tienen los DLCs 'Alan Wake: La señal' y 'Alan Wake:El escritor', podrán disfrutar de estas expansiones,q ue según contaba nuestro compañero Álex Pareja, eran esenciales para entender la historia del juego que éste nos la vendía como una historia abierta sobre la que especular.

En esta noticia

Alan Wake