PS PLUS MARZO 2017

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de marzo 2017

'Tearaway: Unfolded' y 'Disc Jam' son los juegos más destacados del mes.

Por Javier Rodriguez 7 de Marzo 2017 | 12:24

Primer martes del mes, día en el que llegan a PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus. Este mes de marzo, sus suscriptores ya pueden descargar los nuevos juegos del servicio para PS4, PS3 y PS Vita.

Para empezar, en PS4 tenemos el juego de lanzamiento, 'Disc Jam', el cual nos ofrece frenéticas batallas 1vs1 o 2vs2 en una combinación de air-hockey y tenis; además de 'Tearaway: Unfolded', el artístico juego de plataformas de Media Molecule, que aprovechará al máximo las funciones de nuestro mando DualShock 4.

Los juegos para PS3 de este mes son 'Under Night In-Birth Exe:Late', un juego de lucha 2D con estilo de novela gráfica; y el shooter 'Earth Defense Force 2025', en el que tendremos que hacer frente a una invasión alienígena.

Por último, en PS Vita los juegos para descargar son la aventura isométrica 'Lumo', que también podremos descargar en PS4; junto a 'Severed', una peculiar aventura de los creadores de 'Guacamelee!'

Los juegos disponibles son:

· 'Tearaway Unfolded' (PS4)

· 'Disc Jam' (PS4)

· 'Lumo' (PS Vita, Cross Buy con PS4)

· 'Under Night In-Birth Exe:Late' (PS3)

· 'Earth Defense Force 2025' (PS3)

· 'Severed' (PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'LittleBigPlanet 3' (PS4)

· 'Not a Hero' (PS4)

· 'Starwhal' (PS3, Cross Buy con PS4)

· 'Anna: Extended Edition' (PS3)

· 'Ninja Senki DX' (PS Vita, Cross Buy con PS4)

· 'TorqueL' (PS Vita, Cross Buy con PS4)

Como siempre os recordamos que si no tenéis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, podéis adquirir los juegos del servicio a través de la tienda vía web.

En esta noticia

Tearaway

Disc Jam