PS PLUS AGOSTO 2017

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de agosto de 2017

'Just Cause 3' y 'Assassin's Creed: Freedom Cry' son los títulos más destacados del mes.

Por Javier Rodriguez 1 de Agosto 2017 | 12:41

Primer martes del mes, lo que supone la llegada a PlayStation Store de los juegos gratuitos del servicio PlayStation Plus, los cuales se podrán adquirir hasta el próximo 5 de septiembre. Este mes además destacan por encima del resto dos grandes títulos para PS4.

Y esos son el juego de mundo abierto de Avalanche Studios, 'Just Cause 3', en el que Rico Rodriguez viajará hasta la república de Medici para poner fin a los planes del malvado y tiránico régimen del general Di Ravello; además de 'Assassin's Creed: Freedom Cry', la expansión independiente de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', que nos pone en el papel de Adéwalé, un marinero naufragado y asesino de la hermandad que hará frente a los traficantes de esclavos franceses. También para PS4 tenemos nuevamente el divertido juego de preguntas '¡Has sido tú!', en el que podremos jugar contra hasta cinco amigos o familiares.

Por otro lado, en PS3 tenemos para descargar 'Super Motherload', una aventura cooperativa para hasta 4 jugadores que nos llevará hasta Marte; y 'Snakeball', la reinvención del clásico juego de la serpiente. Y por último, los juegos de PS Vita son 'Downwell' (con cross-buy en PS4), en el que descenderemos por un pozo lleno de tesoros; y 'Level 22', un peculiar juego de sigilo laboral.

Los juegos disponibles son:

· 'Just Cause 3' (PS4)

· 'Assassin's Creed: Freedom Cry' (PS4)

· '¡Has sido tú!' – PS4

· 'Super Motherload' (PS3)

· 'Snakeball' (PS3)

· 'Downwell' (PS Vita)

· 'Level 22' (PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Until Dawn' (PS4)

· 'Game of Thrones: A Telltale Series' (PS4)

· '¡Has sido tú!' – (PS4)

· 'Tokyo Jungle' – (PS3)

· 'Darkstalkers Resurrection' – (PS3)

· 'Don't Die Mr Robot' – (PS Vita) (cross-buy para PS4)

· 'Element4l' – (PS Vita)

Como ya sabréis, si no disponéis de acceso en este momento a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, podéis adquirir también los juegos del servicio a través de la tienda vía web.

En esta noticia

Super Motherload

Assassin's Creed: Grito de Libertad

Just Cause 3

Downwell

¡Has sido tú!