BAJO DEMANDA

Ya disponible la película de The Angry Videogame Nerd

Cualquiera con conexión a internet y cinco dólares puede disfrutar de su visionado.

Por Benjamín Rosa Fernández 2 de Septiembre 2014 | 20:44

James Rolfe, más conocido por su personaje de The Angry Videogame Nerd, inició la moda de grabarse jugando a videojuegos y comentándolos gracias a su uso del mal lenguaje, humor y pequeñas tramas junto a juegos de consolas retro considerados malos por muchos usuarios.

Una película para llevarnos de vuelta al pasado

Tras varios años haciendo de The Angry Videogame Nerd y trabajar con los portales Screwattack y GameTrailers, James Rolfe decidió aprovechar que era mundialmente conocido por su personaje de The Angry Videogame Nerd y decidió cumplir su sueño de rodar una película y para su financiación decidió recurrir al crowdfunding, que fue todo un éxito. Tras varios años de espera, se ha terminado la película y ya está disponible para su visionado en todo el mundo, y algunos cines norteamericanos la proyectarán, pero en España es altamente improbable.

Para quiene sno tengan al lado un cine norteamericano que la proyectará, la película de casid os horas de duración, ya está disponible para alquilarla o comprarla por cinco o diez dólares respectivamente desde la sección de vídeos bajo demanda de Vimeo, con lo que la película puede ser un gran plan para una noche o una tarde de fin de semana entre amigo. Y todo esto empezó porque James Rolfe estaba harto de escuchar a sus amigos que 'Castlevania II: Simon's Quest' de la NES que ese juego era un clásico y decidió grabar una crítica en un VHS y subirlo a internet unos años más tarde.