DLC

Ya disponible el pack 'LittleBigPaper' para 'Tearaway'

Media Molecule presenta el primer pack de contenidos descargables para 'Tearaway': 'LittleBigPaper'. Como su nombre indica, se inspira en 'Little Big Planet', y encima ya está disponible en la Store.

Por Oriol Vall-llovera 31 de Marzo 2014 | 18:46

Hacía ya demasiado tiempo que no hablábamos de 'Tearaway' en Zonared. O por lo menos, demasiado tiempo que no comentábamos nada de su parte jugable. Algo por otro lado normal, ya que lo que ha dado de hablar últimamente es más bien su faceta de 'recoge premios'. Tanto es así que, aunque no llegó a ganar tantos premios como 'The Last of Us' en la gala de los premios BAFTA Games Awards 2014, fue el otro gran protagonista de la entrega de premios.

Se alzó tanto con el trofeo del mejor apartado artístico como con aquellos referentes al mejor juego familiar, y al mejor juego portátil / móvil. ¿Y por qué os contamos esto si la intención es hablar de algo jugable? Pues básicamente por el hecho de que en Media Molecule están tan contentos que han decidido celebrarlo lanzando el primer DLC para el juego.

Su nombre: 'LittleBigPaper'. Su precio: muy ajustado

Este primer pack de contenido descargable no solo se inspira en el otro gran juego de la compañía ('Little Big Planet'), sino que además ya está disponible en la Store a un precio la mar de interesante: solamente 1,99 euros. Evidentemente para PS Vita.

Si decidimos adquirirlo, tendremos a nuestra disposición hasta un total de 14 nuevos adornos basados en 'Little Big Planet'. Con ellos no solo podremos cambiar el aspecto a los mensjaeros iota y atoi, sino que además tendremos la posibilidad de usarlos en los desafíos creativos de color del juego. Sin olvidar que podremos compartir nuestras creaciones y ver las de los demás en tearaway.me.

De todas formas, también debéis saber que estamos ante un 'DLC', que en realidad ya existía, pues sirvió como reclamo de las reservas del juego en Amazon del Reino Unido. Algo que en la propia Store está anunciado, supongo que para evitar polémicas. Hablando de la propia Sony Computer Entertainment, si os apetece podéis echar un vistazo a las creaciones de la propia Media Molecule en el blog oficial.

Esperemos que sea el primero de muchos, y sobre todo que acabe llegando también alguno de más profundo, que pueda por ejemplo ampliar la historia principal del título. Tampoco sería nada extraño, ya que en la saga 'Little Big Planet' coexistieron ambos tipos de DLC's (tanto los de creaciones, pegatinas, skins y demás, como los packs de niveles). Viendo la alta creatividad que ofrece el juego, no esperamos menos.

En esta noticia

Tearaway