MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

'Disney Epic Mickey 2' llegará a PlayStation Vita

Llegará este año a la portátil de Sony y se desconocen los detalles exactos de esta versión.

Por 18 de Marzo 2013 | 16:24

A finales del año pasado llegó a Nintendo Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PC, PC y Wii U el juego Epic Mickey: El Poder de dos Héroes. El título de Junction Point no terminó de encajar entre crítica y público, y más tarde la desarrolladora tuvo que cerrar.

Una última versión

Un anuncio fugaz en una de las cuentas oficiales de Disney en Twitter ha anunciado oficialmente que 'Disney Epic Mickey 2: El poder de Dos Héroes' llegará también a PlayStation Vita. Se desconocen detalles oficiales de esta versión como de su control o de su multijugador, pues solamente se conoce que llegará a lo largo de este año.

El título de Junction Point era una secuela de el juego de Mickey Mouse que Warren Spector siempre ha querido hacer y que traía de vuelta a personajes de Disney del pasado entre los que se encontraba Oswald el Conejo Afortunado. La serie 'Epic Mickey' solamente ha tenido tres títulos hasta la fecha: dos entregas prncipales y 'Epic Mickey: Power of Illusion' para Nintendo 3DS, y cone l cierre de Junction Point, se desvanecen todas las posibilidades de ver una tercera entrega.