NOVEDADES

Directo: Conferencia PlayStation Experience 2015

A las 19:00 de esta tarde de 5 de diciembre arranca la conferencia de PlayStation Experience, el evento anual centrado en el mundo de PlayStation.

Por Redacción Zonared 5 de Diciembre 2015 | 15:33

Ha llegado el momento de PlayStation Experience, la segunda edición del evento centrado en PlayStation, con el que Sony nos sorprendió el pasado diciembre. A lo largo de este fin de semana del 5 y 6 de diciembre acudiremos a la última remesa de grandes novedades en el terreno PlayStation del año 2015, que podréis seguir en directo en Zonared.com

A partir de las 18:45 (hora española) de esta misma tarde conectaremos en directo con el streaming que comentarán en vivo Raúl Manero y Xose Llosa en este mismo post y en nuestro canal de YouTube. Además, en esta misma página podréis leer el comentario por escrito en el live blog que narrará Benjamín Rosa. La sección de actualidad también estará a pleno rendimiento con toda la información y vídeos actualizados al minuto, todo para que no perdáis detalle de lo que sucede en San Francisco.

En Zonared

Todo preparado para el evento más importante del invierno, y como siempre el análisis al detalle en Zonared.com. Puedes seguirnos en Facebook y Twitter, y comentar con nosotros la jugada.

Nuestro previo con rumores de la conferencia, para ir abriendo el apetito.

En esta noticia

Uncharted 4: A Thief's End