NO PUDO SER

El difunto director Tony Scott quería dirigir la película de 'Gears of War'

El director de Top Gun que se suicidó el domingo en Los Angeles quería estar al frente del proyecto cinematográfico de la exitosa saga de Epic Games.

Por Sergio Castaño 22 de Agosto 2012 | 11:58

Tony Scott, director de películas tan memorables como 'Top Gun', 'Días de Trueno', 'El último Boy Scout' o más recientemente 'Asalto al tren Pelham 123' pasó a mejor vida el domingo en Los Angeles cuando saltaba desde el puente de Vincent Tomas para acabar con su sufrimiento, ya que según afirma la familia tenía un tumor cerebral inoperable.

Habría sido una gran película

Este magnífico cineasta que ha sabido hacer cine de acción como nadie quería estar al mando de la película de 'Gears of War', la saga shooter de Epic Games. Un antiguo productor de New Line Cinema, Jeff Katz, contaba a los medios que cuando la productora adquirió los derechos Scott quiso llevarla a acabo desde el principio.

El director creativo de Epic, Cliff Bleszinski, ha seguido los comentarios de Katz en twitter y ha recordado su reunión con el director para tratar el proyecto. Fue en 2007 cuando New Line se hacía con los derechos de la película que en principio iba a dirigir Len Wiseman hasta que abandono el trabajo en 2012.

En esta noticia

Gears of War