VUELTA AL PASADO

En diciembre llega "Recuerdos Dolorosos", el nuevo DLC de 'Max Payne 3'

Traerá 4 nuevos mapas multijugador sacados de las anteriores entregas de la saga.

Por Sergio Castaño 27 de Noviembre 2012 | 10:04

Rockstar Games nos trae el 4 de diciembre un nuevo contenido descargable para 'Max Payne 3'. Contará con 4 mapas multijugador inspirados en algunos de los escenarios más sangrientos de las entregas anteriores de la fantástica saga. Max revivirá su duro pasado con estos mapas, haciendo uso también de nuevas habilidades y armamento.

Un viaje al pasado

Los mapas son: Roscoe Street Subway, el mítico escenario del metro del primer 'Max Payne', Marty's Bar, donde nos esperan intensos tiroteos en la catedral, lugares más abiertos en el Canal de Panamá y escenarios de lujo con el yate de la familia Branco. Pero como decimos eso no es todo lo que encontramos.

Habrá dos armas nuevas en el DLC "Recuerdos Dolorosos". Se trata de los fusiles de asalto IMG 5.56 y UAR-21. Además, habrá nuevos avatares, algunos items y el nuevo potenciador "Resaca" que provocará que los enemigos que matemos reaparezcan con visión borrosa, poca salud y adrenalina reducida.

El DLC estará disponible por 800 Microsoft Points y 8,99 euros. Los que tengan Season Pass lo podrán descargar sin coste adicional.

En esta noticia

Max Payne 3