YA FALTA POCO

'Diablo III', que ya tiene guía oficial, nos explica en qué consiste el juego en un nuevo vídeo

Los que a estas alturas no sepan todavía en que consiste el nuevo título de Blizzard pueden informarse en pocos minutos, y los que quieran profundizar tienen la guía.

Por Andrés García Carabantes 14 de Mayo 2012 | 12:50

'Diablo III', uno de los juegos más esperados del año, aterrizará por fín el 15 de mayo de 2012 en todo el mundo, y Blizzard, que sabe que a los jugadores les gusta coleccionar todo tipo de material y ayudas, pone mañana a la venta la guía oficial del juego.

Un tomo muy completo

BrandyGames han sido los encargados de elaborarla, y entre otros muchos contenidos incluye un bestiario, muy útil para todo tipo de jugadores, ayuda para iniciados, detallados estudios de cada uno de los héroes, compendios, datos y mucho más, por el precio de 24,99 euros.

Para aprovechar la ocasión, también han dejado ver un nuevo tráiler-vídeo, en el que todos aquellos que no sepan en qué consiste 'Diablo III' podrán informarse rápidamente, y ponerse al día con las características jugables y técnicas. De esta forma, intentarán conseguir la mayor penetración posible en el mercado, y lo más probable es que el juego sea un éxito rotundo, tanto en PC como en Mac.

En esta noticia

Diablo III