PARCHE 1.1

Blizzard anuncia que 'Diablo III' sufrirá una serie de cambios que mejorarán la experiencia de juego

Entre ellos se encuentra el contenido PvP, eliminación de bugs, mejora de atributos de las armas legendarias y mucho más.

Por Andrés García Carabantes 29 de Mayo 2012 | 12:37

Blizzard habla de cambios, y cuando lo hace, se refiere con toda probabilidad a los añadidos que tendrá 'Diablo III' en el parche 1.1, en el que Blizzard implementará el PvP, una de las funciones más deseadas y esperadas por gran parte de la comunidad de jugadores.

Balanceando el juego

Para empezar, ciertas clases y runas pueden hacer más fácil los niveles de dificultad más altos, y Blizzard quiere que todas las clases se encuentren al mismo nivel, así que bajará la potencia de aquello que crea "obligatorio" para progresar en el juego, animando así a la diversidad de builds y glifos.

Además de eso, hay items legendarios que se ven más flojos de lo que deberían, y aumentarán su potencia para demostrar que merece la pena obtenerlos y conservarlos. Las combinaciones de gemas y el precio de herrería también sufrirán cambios, y abrirán un PTR (Reino de Prueba) donde testear los cambios conforme se vayan preparando.

En esta noticia

Diablo III