MONSTRUOSO

Deviljho llega a 'Monster Hunter World' en PC

'Monster Hunter World' recibirá a Deviljho en su versión de PC.

Por Oscar Martinez 5 de Septiembre 2018 | 17:50

Capcom sigue con su intención de llevar a 'Monster Hunter World' al estrellato. Su llegada a Steam ha sido rompedora en todos los sentidos, convirtiéndose en el lanzamiento japonés mejor recibido en la plataforma de Valve, superando incluso a 'Dark Souls 3', que se mantenía imbatible en el puesto.

Así, ahora el único objetivo de la compañía es la de mantener el juego en activo y piensa hacerlo, por supuesto, lanzando extras para el título. Faltarán las colaboraciones exclusivas de Sony, que tampoco llegaron a Xbox One, pero incluso así Capcom ha seguido con su plan para hacer el juego más grande y atractivo para todos sus jugadores.

Ha decidido hacerlo, primero, con la llegada de una nueva bestia a Astera. Se trata del temible Deviljho, que azotará a los cazadores que se atrevan a enfrentarse a él a partir de mañana mismo, día seis de septiembre.

Para llegar hasta él deberemos atender a la misión en la que se nos pide acabar con una "??? Rathian" en la historia principal. Tras cumplir ciertas condiciones Deviljho aparecerá en las misiones de seis y siete estrellas de dificultad. Por supuesto, su llegada supondrá la aparición de nuevos equipos (Vangis ? y ? como armaduras y nuevos sets de armas).

Expansión Occidental

La llegada de Deviljho a 'Monster Hunter World' en PC supone un paso más para la expansión de la saga a lo largo y ancho del mundo. Algo que se corresponde con el lanzamiento de 'Monster Hunter Generations Ultimate' en Nintendo Switch.

Un título tributo que explora los más de diez años de historia del juego y se compone de nada más ni menos que cuatro aldeas entre las que se encuentran las de sus tres primeras entregas en PSP. Una forma de llevar 'Monster Hunter' a todos los públicos y abandonar su escasa popularidad en Occidente.

En esta noticia

Monster Hunter World