EJERCITA LA MENTE

'Devilish Brain Training' se renueva con una entrega para Nintendo 3DS

El juego para ejercitar el cerebro y mejorar tus capacidades mentales se renueva con más actividades y nuevas actividades en Nintendo 3DS.

Por Daniel G. Astarloa 13 de Abril 2017 | 23:02

Parece que Nintendo no ha olvidado que debemos ejercitar nuestro cerebro y mantener joven la mente con ejercicios diarios. En el Nintendo Direct de abril la compañía ha revelado el regreso de la franquicia 'Brain Training' con una versión renovada y con muchos más ejercicios del mítico 'Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?' de 2013, que se verá renovada tras cuatro años una vez más en la plataforma portátil de la compañía.

El juego, conocido en inglés como 'Dr. Kawashima's Devilish Brain Training', llegará a Europa el próximo 28 de julio y nos presentará a la versión más maligna del doctor Kawashima, el hombre detrás de los desarrollos de cada entrega de la franquicia 'Brain Training'. Esta saga vio su edad dorada durante la época de Nintendo DS y ha contado con numerosas apariciones en otros medios como, por ejemplo, ayudante en la saga de 'Super Smash Bros.', además de servir de inspiración a muchos jugadores para ejercitarse a diario.

Mantente en paz mental

Has entrenado tu mente. Has practicado idiomas, rejuvenecido tu edad mental, mejorado tu vista... ¿Pero estás preparado para mantenerte concentrado? 'Brain Training Infernal del Dr. Kawashima ¿Eres capaz de mantener la concentración?' te reta a no distraerte y llamar a tu calma interior durante el máximo tiempo posible hasta convertirte en un maestro como lo debe ser el Dr. Kawashima, quien ha inspirado el desarrollo de los diferentes títulos que componen la franquicia 'Brain Training'.

En esta nueva entrega exclusiva para Nintendo 3DS lucharás contra su malvada forma demoníaca que pretenderá picarte y regocijarse en ti para sacar lo peor que tengas, pero no temas, pues tendrás el mayor de los poderes: la capacidad de aprender y controlar tu temperamento y concentración en tu propio ser, de encontrar la paz donde nadie más es capaz.

En esta noticia

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima ¿Eres capaz de mantener la concentración"