DÍAS DE JUEGO

PlayStation anuncia actividades y premios para los Days of Play 2021

El evento anual de PlayStation viene con varios premios y actividades para los jugadores de PS4 y PS5.

Por Marco Gonzálvez 11 de Mayo 2021 | 14:24

A partir del 18 de mayo vuelve el evento Days of Play que PlayStation lleva un tiempo celebrando como forma de incentivar a la comunidad a jugar y repartir premios entre quienes formen parte de la celebración.

Fiesta en PlayStation

Para formar parte del evento y optar a los premios os tenéis que dar de alta en el mismo desde este enlace con vuestra cuenta de PlayStation. Está disponible para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 en Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

Hay tres tipos de objetivos para conseguir desbloquear los premios que veréis en la siguiente imagen:

En la imagen se muestran los premios que se pueden obtener si la comunidad supera los objetivos propuestos por PlayStation, habiendo avatares para el perfil, temas exclusivos y más.

Además durante los días del evento se podrá jugar de manera gratuita en línea sin pagar una suscripción a PlayStation Plus.