CONDUCE CON ESTILO

Os desvelamos el contenido de la Edición Limitada de 'Forza Horizon'

El tráiler nos muestra los beneficios de reservar el juego. Podemos también hacernos con la Edición Especial que viene con montones de regalos in-game.

Por Sergio Castaño 12 de Julio 2012 | 13:07

A partir de hoy mismo ya es posible reservar el nuevo título de conducción de Playground y Microsoft, 'Forza Horizon'. Hacer esto, además, nos reportará ciertos beneficios exclusivos como es el Dodge Callenger SRT8 392 pintado con los motivos del juego. También recibiremos un código para desbloquear uno de los siguientes cinco coches: 2012 Aston Martin Virage, 2011 Mercedes-Benz SLS AMG, 2010 Ferrari 458 Italia, 2010 Nissan 370Z y 2010 Volkswagen Golf R.

Todo un repertorio de mejoras y contenidos exclusivos

Por otra parte contaremos también con la posibilidad de comprar la Edición Limitada del juego. Esta tendrá una caja metálica con el juego y un ticket del Festival de 'Forza Horizon' que nos dará acceso a una serie de contenidos exclusivos in-game que incluyen el pase VIP del juego, el cual incluye a su vez un pack de cinco coches, reconocimiento especial en la comunidad 'Forza' y acceso exclusivo a algunos eventos que solo están disponibles para estos miembros.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/6600/6669/1.jpg[/img]

Añadido a esto recibiremos también cinco diseños de carrocería de la edición Coleccionista y un pack de tokens del juego que nos permiten avanzar más rápido en nuestra carrera con acceso a coches, aumento de popularidad y desbloqueo de nuevas áreas del mapa. Esta noticia viene acompañada del tráiler de la reserva del juego, que llegará a las tiendas el 26 de octubre en España para Xbox 360.

En esta noticia

Forza Horizon