COLLECTOR

Desvelada la Edición Coleccionista de 'God of War: Ascension' para España

Se muestra por primera la versión española de el pack para coleccionistas de 'God of War: Ascension', que como artículo estrella trae una figura de Kratos.

Por Israel Carrasco Domínguez 6 de Febrero 2013 | 13:25

Sony Santa Monica ha anunciado la que será la Edición Coleccionista de 'God of War: Ascension' para el territorio español. Se lanzará el próximo 12 de marzo, y está fijado en un precio estándar de 99,99 euros, o al menos eso es lo que cuesta sondeando las páginas webs españolas más famosas.

Reserva y disfruta

La Edición Coleccionista trae un numeroso contenido adicional y exclusivo, perfecto para aquellos que nos gusta tener ediciones de categoría en los juegos que merecen. El contenido detallado es el siguiente:

1. Incorpora la primera demo del grandioso 'The Last of Us'

2. Juego 'God of War: Ascension'

3. Caja metálica del juego

4. Banda sonora del juego (en versión digital)

5. Tema dinámico para PS3

6. Pack de avatares

7. Código para obtener el bonus de doble XP en el modo multijugador

8. Pase de temporada del contenido descargable que desbloquea todos los DLCs que se lancen en el futuro para el juego sin coste añadido

9. El Pack multijugador 'Héroes Mitológicos' (+info)

10. Figura de Kratos de 8 pulgadas (20 cm)

Además, se ha anunciado que si reservas la edición normal (o la especial), te obsequiarán con 90 días de PlayStation Plus gratis, para disfrutar 3 meses de todo el contenido de dicha membresía. ¿No está mal no? Limitado a 17.200 unidades, no esperes a quedarte sin tu código.

En esta noticia

God of War: Ascension