FAMILIAR

'Destiny', el nuevo proyecto de Bungie, es muy similar a 'Halo'

Un empleado de Demonware, propiedad de Activision, ha tomado contacto con el modelo preliminar de 'Destiny' que aún tiene un largo trabajo por delante.

Por Sergio Castaño 8 de Noviembre 2012 | 12:48

Un empleado de Demonware publicó una entrada en su blog, que fue avistada por Kotaku, en la que describía como había sido su visita a los estudios de Bungie, donde probó lo que hasta ahora han desarrollado del nuevo proyecto que tienen con Activision, llamado 'Destiny'. Se sabe que el juego pretende ser un sandbox espacial con un gran componente de exploración.

El proyecto toma forma y muestra buen aspecto

El empleado de Demonware describió 'Destiny' como un juego "bastante similar a 'Halo'" que tenía un componente cooperativo importante, con numerosas batallas contra aliens, grandes mapas naturales llenos de bosques y unos logrados efectos de partículas e iluminación, así como un ciclo de día y noche.

Hizo notar que aún queda mucho trabajo por delante pero el aspecto está siendo muy favorable, aunque como recalca, la sensación es similar a la de un juego de la franquicia del Jefe Maestro, lo que a priori no tiene por que ser algo malo, aunque tampoco bueno.

Demonware es una compañía proveedora de servicios y software online propiedad de Activision. Ha trabajado en numerosos proyectos que involucran marcas como 'Call of Duty' y 'Transformers'. El juego que están desarrollando con los creadores de 'Halo' es parte de un acuerdo de colaboración mutua por duración de 10 años. Este título está planteado para salir a la venta en 2013 para Xbox 360 y su sucesora. En 2014 se prevé un lanzamiento en PlayStation 3.

En esta noticia

Halo 4