TODO UN ÉXITO

'Destiny' cuenta con 16 millones de jugadores registrados

Estos jugadores gastarían una media de 3 horas diarias en el shooter de Bungie.

Por Javier Rodriguez 6 de Febrero 2015 | 12:12

Activision reveló anoche durante su último balance de ingresos que 'Destiny' ya cuenta con más de 16 millones de jugadores registrados, los cuales gastan una media diaria de 3 horas en el shooter de Bungie. Sin embargo las ventas totales del título aún no han sido reveladas por la compañía.

"Junto con nuestros compañeros de Bungie, rompimos los records de la industria al convertir a 'Destiny' en el mayor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual de la historia de los videojuegos, y fue el tercer mayor lanzamiento nuevo del año de Norteamérica y Europa juntos.", declaró el director ejecutivo de Activision Publishing, Eric Hirshberg.

"'Destiny' ya cuenta con más de 16 millones de usuarios registrados con una audiencia masiva de jugadores activos que continúan gastando un promedio de más de 3 horas de juego por día, una cifra que se ha mantenido notablemente estable desde su lanzamiento.", señaló Hirshberg.

Destiny y Hearthstone, la gran pareja de la compañía

Bobby Kotick, presidente de Activision Blizzard, señaló que junto con 'Hearthstone', el cual cuenta con más de 25 millones de jugadores registrados, esta pareja generó a la compañía unos ingresos de 850 millones de dólares. "El año pasado, lanzamos dos de las más exitosas marcas de entretenimiento, 'Destiny' y 'Hearthstone' de Blizzard.", explica.

"Combinados, atrajeron a más de 40 millones de jugadores registrados en todo el mundo y generaron más de 850 millones de dólares en ingresos, un testimonio de las habilidades probadas de nuestro equipo de capturar la imaginación de millones de personas en todo el mundo una y otra vez.", concluyó Kotick.

Ayer os contamos que 'Destiny' contará este año con un "importante lanzamiento de contenido", además del DLC 'House of Wolves'.

En esta noticia

Destiny

Hearthstone: Heroes of Warcraft