CONTENIDO GRATUITO PARA TODOS

Desde Activision confirman el Pase de Batalla para 'COD: Modern Warfare', sin loot boxes

Activision nos detalla el contenido de 'COD: Modern Warfare' confirmando el fin de los loot boxes y el pase de temporada, sustituidos por el Pase de Batalla.

Por Fco Javier Castro 18 de Octubre 2019 | 11:08

Hace una semana os adelantábamos que 'Call of Duty: Modern Warfare' no tendría cajas de botín, y ahora es la propia Activision la que lo confirma, y además adelanta que debutará con un pase de batalla (aún por especificar), además de con otras bondades como el juego cruzado múltiple y todo el contenido gratuito poslanzamiento.

'Nos hemos propuesto no solo crear el mejor juego posible este año, sino también derribar muros y unir a la comunidad. Comenzando con Modern Warfare, tendremos:

La economía interna del juego

Desde Activision comentan que están entusiasmados con los cambios realizados y que están deseando ver el impacto que creará en la comunidad del juego. Añaden además que son conocedores de la inquietud de los jugadores con el tema de la economía interna del título. Por ello especifican que:

Desde Activision afirman que están concentrados en 'que la experiencia del primer día sea increíble'. 'Call of Duty: Modern Warfare' saldrá al mercado el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

En esta noticia

COD: Modern Warfare