DAEDALIC ENTERTAINMENT

'Deponia' ya está disponible en iPad

Daedalic Entertainment nos trae su emocionante aventura gráfica a las tabletas de Apple.

Por Javier Rodriguez 13 de Septiembre 2015 | 16:19

Daedalic Entertainment ha anunciado que su emocionante aventura gráfica, 'Deponia', ya está disponible en iPad (iPad 3 o superior y iPad Mini 2 o superior, con iOS 6 o superior), con una nueva interfaz y controles diseñadas especialmente para las pantallas de las tabletas de Apple.

Estas son sus pricipales características:

· Uno de los títulos básicos del género de aventuras

· Héroes simpáticos y villanos despreciables. Justo lo que necesita una historia como esta

· Fondos dibujados a manos y animaciones cuidadas

· Una banda sonora del todo rebelde que no te podrás quitar de la cabeza

"¡Una encantadora aventura llena de basura! En Deponia todo está hecho con desechos. No es ninguna sorpresa que Rufus esté ya cansado de estar en este lugar y quiera dejarlo atrás. Durante una de sus peligrosas, imprudentes y no especialmente inteligentes tentativas para escapar, cae a sus pies una chica guapa y misteriosa. Este no es el final feliz de una increíble historia de amor, sino el principio de una aventura desternillante llena de peligros, intrigas y caos total.", señala su descripción.

Esta aventura gráfica de Daedalic se ha ganado las alabanzas de público y crítica, quienes lo situan al nivel de las emblamáticas aventuras gráficas de LucasArts. Y es que cuenta con carismáticos personajes, una historia emocionante, una gran presentación, banda sonora increíble, puzles con lógica e integrados de forma genial y minijuegos inteligentes.

Podéis adquirir 'Deponia' para vuestro iPad, a un precio de 9,99 euros, a través de la App Store.

En esta noticia

Deponia