LEGENDARIOS

Deoxys será protagonista de un episodio especial de los remakes de Rubí y Zafiro

Vendrá acompañado de un nuevo personaje de la serie.

Por Benjamín Rosa Fernández 13 de Noviembre 2014 | 23:59

Deoxys, este Pokémon legendario de los clásicos 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro' fue uno de los Pokémon de evento de esos juegos que solamente se repartieron, al menos en España, en el tour moviplaya, algo que ha sido sustituido por los eventos en línea al resultar algo que puede limitar a muchos usuarios el tener que desplazarse hacia una ciudad costera. Además, este Pokémon tenía una cualidad en la que dependiendo de en qué edición esté, tendrá una forma que mejora sus parámetros ya sea especializándose en fuerza, velocidad o defensa.

Su regreso

Según se ha anunciado mediante un comunicado oficial, los jugadores de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' podrán disfrutar del Episodio Delta, que cuenta con la aparición de Deoxys y muchas más sorpresas como los Parajes Espejismo, donde se ocultan Pokémon legendarios. De trata de una nueva aventura para encontrar a Deoxys, y en la que se revela la historia de la región de Hoenn además de incluir una misión para salvar el mundo. Según cuenta, los científicos del Centro Espacial de Ciudad Algaria, unas instalaciones punteras de investigación espacial, descubren un meteorito gigante en ruta de colisión directa con el planeta.

Los jugadores deberán repeler el asalto del Equipo Magma y el Equipo Aqua a estas instalaciones. Entre tanto, en el espacio exterior se fragua una batalla entre Rayquaza y Deoxys en un combate crucial de cuyo resultado dependerá el futuro de Hoenn. Los jugadores no estarán solos en su intento de restaurar la paz en Hoenn puesto que contarán con la ayuda de personajes como el Líder del Gimnasio de Arrecípolis, Plubio, y el Campeón de la región de Hoenn, Máximo, ambos conocedores de valiosos secretos que podrían decantar la balanza. Los jugadores también conocerán a Tristana, una misteriosa mujer que se rumorea que guarda la clave del destino del mundo, que además luce una Megatobillera con una de las misteriosas Piedras Activadoras, que permite hacer megaevolucionar a su Salamence.

En esta noticia

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Zafiro Alfa