SÓLO DIGITAL

'Dengeki Bunko: Fighting Climax' llegará a occidente en verano

Se trata del crossover de personajes de las novelas ligeras de la editorial Dengeki Bunko.

Por Benjamín Rosa Fernández 30 de Enero 2015 | 11:23

Normalmente, los juegos que usan muchas licencias de personajes, especialmente japoneses, suelen tener dificultades para llegar a occidente debido a la dificultad de conseguir la licencia para el uso comercial en ciertos territorios, especialmente los de los autores que más dificultades dan a la hora de concederlas. Es por eso por lo que es una sorpresa que 'J-StarsVictory Vs+' haya sido anunciado para todo el mundo, y parece ser que no será el único.

De novelas a las peleas

La sorpresa nos la llevamos ayer cuando Sega anunció en los blogs oficiales de la marca PlayStation que 'Dengeki Bunko Fighting Climax' iba a llegar a occidente . Ya hablamos del juego hace unos meses cuando se anunciaron personajes exclusivos de la versión de consolas como Akira y Pai-Chan de 'Virtua Fighter' y Selvaria Bles y Alicia Melchiott de 'Valkyria Chronicles' como controlables para hacer compañía a personajes como Kiriti y Asuna de Sword Art Online o Shizuo Heiwajima y Celty Sturlusonde Durarara!!.

Para los interesados, llegará en verano a occidente, y mientras Estados Unidos tendrá el juego en edición física y digital, Europa recibirá el juego únicamente bajo descarga, con lo que muy posiblemente muchos optarán por importar el juego en su edición americana para poder disfrutar del modo historia.

En esta noticia

Dengeki Bunko Fighting Climax