AMBICIÓN

DeNA espera tener un tráfico masivo de usuarios con 'Miitomo'

En unas recientes declaraciones, DeNA ha confirmado que esperan que Miitomo sea un perfecto éxito con usuarios a todas horas.

Por Sergio Carlos González Sanz 18 de Noviembre 2015 | 06:57

Durante las últimas horas, una de las compañías más emergentes en Japón dentro del también cada vez más popular mercado del desarrollo de videojuegos para smartphones, hemos podido conocer la opinión de DeNA sobre la situación actual de la industria y sus aspiraciones con Nintendo de cara a su pacto por el cual lanzarán al menos cinco juegos para móviles con una fecha límite de marzo de 2017. Esto significa que, para aquel entonces, deberemos poder disfrutar de ese puñado de títulos; más tarde el tiempo dirá qué tendremos con su nombre.

¿Millones de descargas?

Lo que no cabe duda es que están convencidos del éxito de 'Miitomo', una aplicación que provocó que las acciones de Nintendo cayeran con fuerza por la falta de confianza de confianza de los inversores. Esto es lo que han dicho oficialmente para despejar dudas:

"La jugabilidad de 'Miitomo' está centrada en la comunicación. DeNA ha acumulado un gran nivel de conocimiento sobre sus propios servicios, la forma de mejorar las comunicaciones y el disfrute entre los jugadores. Es por ello que Nintendo y DeNA están trabajando juntos en 'Miitomo' para la jugabilidad general de la app.

Esperemos que, durante las próximas semanas, Nintendo realice un acto oficial donde se presente a todo el mundo 'Miitomo', pues si quieren que venda millones de unidades debe ser perfectamente transmitido a todo el mundo sin importar gustos, género o nacionalidad. Personalmente creo que pueden dar el pelotazo, pero no es esto lo que yo buscaba en ese acuerdo.