CORRED INSENSATOS

La demo de 'PES 2016' disponible mañana día 13 de agosto, aunque ya se puede conseguir...

Mañana saldrá con la actualización de la Store española, pero si te puede el hype entra en la noticia y descubre cómo descargarla desde ya.

Por Israel Carrasco Domínguez 12 de Agosto 2015 | 19:33

Las palabras "demo" y 'PES 2016' van ligadas en fechas anticipadas al lanzamiento del juego, y en esta ocasión el día elegido para el lanzamiento oficial de la demo por parte de Konami es el jueves 13 de agosto. Así que mañana podremos todos disfrutar de ella en nuestra PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 o Xbox 360 cuando actualicen las Stores o Bazares correspondientes. En PC no se ha anunciado su fecha de salida, así que nos vamos olvidando de catarlo mañana, y para más inri no sería la primera vez que sale la demo después del lanzamiento oficial del juego, que está fijado para el 18 de septiembre de 2015. También se ha sabido que la versión de PC será inferior técnicamente a la de PS4 y Xbox One pero por encima de Xbox 360 y PS3, para que tengáis en cuenta en que versión queréis disfrutar el juego.

La demo vendrá compuesta por 7 equipos, de los cuales serán 3 clubes europeos, 2 brasileños y 2 selecciones. Comenzamos con la presencia del Bayern de Munich, la Juventus de Turín y el club italiano AS Roma. Nos vamos hasta Brasil para poder disfrutar del Palmeiras y el Corinthians. Finalmente cerramos el despliegue de conjuntos con las selecciones nacionales de Brasil y Francia. Recordamos que ésta demo es la que se ha estado jugando en la reciente Gamescom 2015, y que contará con partidos de 10 minutos.

¿Cómo conseguir la demo antes de tiempo?

Si no puedes esperar a mañana y quieres hincarle el diente como uno que está aquí existe la triquiñuela de todos los años, y en esta ocasión le ha tocado a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 salir con ventaja en acceder a la demostración. Desde esta mañana está disponible en la Store de Nueva Zelanda, ocupa 1,5 GB en la versión de PS3 y 3,1 GB en PS4. Hay que tener una cuenta PlayStation de allí y al menos real tiene que ser el email.

En esta noticia

PES 2016