POTENCIA BRUTA

'Deep Down' quiere tener los mejores gráficos de PS4

En Capcom trabajan para ofrecer la mejor experiencia visual de lo visto en la consola.

Por Álex Pareja 15 de Enero 2015 | 18:44

Capcom se encuentra inmersa actualmente en el desarrollo del prometedor 'Deep Down', título que se espera en exclusiva para PlayStation 4.

La obra se centrará en el modo online y será un free-to-play disponible de manera gratuita para todos los usuarios de la consola de Sony.

Potencia gráfica

Teruki Miyashita, componente del estudio, incluyó en el informe anual de Capcom que están intentando sacar el máximo potencial gráfico de su obra: "Hemos puesto mucho esfuerzo en los elementos visuales. La textura de la armadura, las llamas que salen disparadas de la boca de un dragón e, incluso, los reflejos de la luz, están renderizados con aspecto realista. Utilizar nuestro motor gráfico Panta Rhei para crear este juego nos ofrece la posibilidad de crear la mayor calidad gráfica de cualquier juego visto para PS4".

En el informe también comenta que el estudio está trabajando duro para intentar que el juego sea lanzado lo antes posible y será una prueba de fuego para la compañía y su valoración de esta nueva forma de negocio.

'Deep Down' se espera para los primeros meses de este mismo año en Japón, aún sin confirmación para el resto del mundo. Aún así, todo hace indicar que veremos la obra de Capcom a lo largo de 2015.

En esta noticia

Deep Down