NOVEDADES

'Dead Island: Epidemic' explicado en vídeo

Deep Silver nos muestra los detalles de su nuevo juego de zombis mediante este divertido vídeo.

Por Pedro Garcés 26 de Junio 2014 | 18:30

'Dead Island: Epidemic' ha querido mostrarnos como funciona este juego ya que, desde el principio, nos han contado que es un ZOMBA, una descripción bastante poco descriptiva. El caso es que en estos 4 minutos de vídeo repasaremos por encima las características principales.

PvE y PvPvPvE

En primer lugar, el juego es cooperativo para 4 personas que tendrán que enfrentarse a oleadas de zombis sin parar. Durante éstas podrán mejorar sus armas y subir el nivel de sus personajes para usar más habilidades. De hecho, el número de armas extrañas que podremos crear será bastante grande.

Si el PvE te parece poco, habrá PvPvPvE en el que 3 equipos de 4 personas cada uno se enfrentarán entre sí mientras se enfrentan a los zombis también. Los objetivos serán puntos estratégicos, armas y perks repartidos por el mapa.

Aunque el juego es gratuito, los que quieran probar la beta y conseguir ciertos personajes y objetos extra podrán comprar distintos paquetes digitales o la versión física del juego. Uno de los incentivos será el personaje Sam B que llega desde el 'Dead Island' original.

El juego estará disponible para PC el próximo 27 de junio.

En esta noticia

Dead Island: Epidemic