DESPIDOS

Daybreak Game Company, antes conocida como Sony Online Entertainment, sufre numerosos despidos

Uno de los muchos miembros afectados por los despidos será David Georgeson, director de 'Everquest'.

Por Javier Rodriguez 11 de Febrero 2015 | 22:07

Daybreak Game Company, estudio más conocido como Sony Online Entertainment, antes de que dejase de formar parte de Sony y fuese adquirido por Columbus Nova, se verá afectado por numerosos despidos que afectarán a sus sedes de San Diego y Austin.

Un periodo de transición

"Como parte de una decisión estratégica para racionalizar el negocio, Daybreak Game Company anunció hoy que eliminará puestos en sus dos estudios de San Diego y Austin", informó la compañía al medio GamesIndustry. "Esta alineación de los recursos deja en una mejor posición al nuevo estudio independiente de cara a su futuro de oportunidades y su evolución de crecimiento, incluyendo el cumplimiento de su legado de hacer mejores juegos online y establecer una base sólida para el futuro éxito multi-plataforma."

"Estas reducciones no afectarán el funcionamiento de los juegos actuales y la compañía continuará con su misión de colaborar con su comunidad de jugadores para conducir el futuro y ampliar los límites de los juegos online.", señalan.

Uno de los miembros afectados por estos despidos ha sido David Georgeson, quien fuera director de desarrollo de 'Everquest' y director creativo de 'Planetside'.

En esta noticia

EverQuest