MODO ZOMBIE

David Tennant y Elodie Yung se suman a 'Call Of Duty: WW II'

Tanto el actor británico como la actriz de la serie de Netflix dan el salto al universo de la franquicia propiedad de Activision en la modalidad zombie que será revelada en tan sólo unos días.

Por Sergio Mediavilla 17 de Julio 2017 | 11:27

El próximo 20 de julio, dentro del marco que ofrece la Comic Con de San Diego, Activision mostrará por primera vez la modalidad zombie de su esperado 'Call Of Duty: WWII', pero antes de que llegue este momento, y a través de sus redes sociales, han dejado ver algunos de los elementos que darán forma a esta modalidad, así como a algunos de los principales rostros vinculados a él, entre los que caben destacar, por ahora, al actor Dave Tennant y a la actriz Elodie Yung, que darán vida a Drostan Hynd y a Olivia Durant respectivamente, dos personajes de los que aún no se ha revelado información, pero a los que ya podemos ponerle rostro.

Cuenta atrás

Pese a la filtración de las últimas horas, el anuncio oficial de esta modalidad se producirá el día 20. Hasta entonces la compañía está dejando ver detalles de forma diaria a través de sus redes, siendo el anuncio de los dos actores los primeros de los cinco que tienen por anunciar de una modalidad que, según se ha podido conocer, se centrará en el mismo espacio temporal que la campaña, pero incorporando los experimentos nazis como punto de partida para desencadenar uno de los aspectos más comentados y queridos por los fans de la franquicia.

El lanzamiento continúa previsto para comienzos del próximo mes de noviembre. Será a partir de entonces cuando podamos disfrutar por completo de una modalidad que arrancó por primera vez en 'Call of Duty: World at War', siendo una característica de los títulos que desarrollaba Treyarch para la franquicia y que rápidamente consiguió el favor del público, que lo demandaba con cada nueva entrega de la saga que llegaba al mercado.

En esta ocasión parece que la propia modalidad se expandirá mucho más de lo que hemos conocido hasta la fecha, aunque aún nos quedan unos cuantos días para poder ver su primer adelanto de forma oficial y los primeros detalles.

En esta noticia

Call Of Duty: WWII