ASESINATOS EN EL INSTITUTO

'Danganronpa' llegará a las PlayStation Vita de Europa

Llegará a lo largo del año que viene gracias a Nippon Ichi Software.

Por Benjamín Rosa Fernández 7 de Julio 2013 | 00:47

Los que sigan la actualidad respecto a juegos japoneses, de seguro ya sabrán de la existencia de 'Danganronpa'. Esta serie japonesa de dos juegos se han ganado el cariño de sus seguidores con personajes extravagantes, exagerados y tramas elaboradas y con mucho humor negro.

Sorprendentemente, los tendremos

Como dijimos hace unos días, la serie se ganó su público occidental gracias a un tema en los foros de Something Awful que narraba los textos del juego junto a la música, además de que recientemente se terminó una traducción no oficial del juego y que ha salido ya su serie de animación. Hace unas semanas, se anunció un recopilarotio que incluía los dos títulos de la serie 'Danganronpa' que aparecieron en PSP, y que sería un título perfectamente adaptado a laPS Vita, y no era descabellado pensar en la salida del juego en occidente gracias a la fama que le ha dado internet.

Pues bien, Nippon Ichi Software ha podido confirmar la salida del primer juego de la serie en occidente, bajo el nombre de Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Su fecha de salida exacta es aún un misterio, pero se espera que salga a principios del año 2014 a Europa y NorteAmérica si no tienen problemas con la desarrolladora, y si tiene éxito, se animarían con la segunda parte.

En esta noticia

Danganronpa: Trigger Happy Havoc