RUMORES

Una cuenta atrás en aliennoire.com apunta al anuncio oficial del lanzamiento de 'Prey 2'

El portal aliennoire.com presenta unos dígitos de aspecto alienígena al estilo 'Predator' que, según el código fuente, acabará el 1 de marzo.

Por Sergio Castaño 4 de Febrero 2013 | 10:49

Todos sabemos que hay estudios a los que les gusta la publicidad viral o el misterio en sus campañas. En la web aliennoire.com ha aparecido una extraña cuenta atrás que nos recuerda ligeramente la primera película de 'Depredador'. Según se ha podido comprobar accediendo a su código fuente, la cuenta atrás finalizará el 1 de marzo.

El cazarrecompensas espacial vuelve a la acción

A primera vista esto podría hacer referencia a cualquier cosa, de no ser porque con letras un tanto complejas se puede leer arriba 'Prey'. También en el código aparecen este nombre y 'Prey 2', así como referencias a Bethesda Softworks, el estudio Human Head Studios y Alien Noire.

La duda ha envuelto siempre este proyecto que en su día se dijo que se encontraba en el limbo. Es decir, sin avance o retroceso. No hemos tenido noticias del juego en mucho tiempo hasta este momento. Es posible que el 1 de marzo de anuncie oficialmente que el juego será lanzado pronto.

En esta noticia

Prey Reboot