UBISOFT

Los creadores de 'The Division' no descartan otras plataformas

La comunidad PC ha estado ejerciendo presión en las redes sociales. El juego está anunciado para Xbox One y PlayStation 4, pero es más que probable que lo terminemos viendo en ordenadores.

Por Xose Llosa 25 de Junio 2013 | 14:28

El plato fuerte de Ubisoft durante el E3 2013 que acabamos de finiquitar ha sido 'The Division'. El nuevo lanzamiento post-apocalíptico logró sorprender por el detalle gráfico y las posibilidades online que ofrece.

En principio es un lanzamiento solo destinado a Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, los jugadores de PC rápidamente se lanzaron a las redes sociales para clamar por una versión para ordenador, y comenzaron a aparecer las tan recurrentes hojas de firmas.

Parece que este movimiento tendrá efecto, y es que según los creadores del título la puerta está abierta a más sistemas: "Será lanzado el próximo invierno de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One, pero no descartamos otras plataformas ya que también leemos lo que se dice en internet".

Muchas papeletas

Parece, y no es la primera vez que se apunta, que los propios desarrolladores del juego invitan a los usuarios a ejercer presión en las redes para pedir una versión en compatibles.

Seguramente sea un juego que terminemos viendo en ordenadores. Ubisoft suele realizar sus lanzamientos en todas las plataformas posibles, y el planteamiento de 'The Division' encaja muy bien en la tónica de los juegos de ordenador.

En esta noticia

The Division