BAJAS VENTAS

Los creadores de 'Monaco: What's Yours Is Mine' están decepcionados con las ventas en Xbox 360

Un retraso de última hora causó que el juego llegase antes a PC, lo cual creen que tuvo un impacto negativo sobre las ventas en consola.

Por Xose Llosa 16 de Julio 2013 | 13:12

'Monaco: What's Yours Is Mine' es uno de los juegos indie más aclamados del momento. Con estilo artístico ochobitero, este nuevo título nos propone colaborar con otros jugadores para realizar robos de película. Cada jugador llevará a un personaje con unas habilidades concretas y tendrán que cooperar entre todos para conseguir llevar a buen puerto el hurto sin ser cazados.

Esta propuesta novedosa, y bien ejecutada, ha sabido ganarse el clamor de la prensa y la crítica tras su lanzamiento en PC, Mac, y semanas más tarde en Xbox 360. Sin embargo, las ventas en esta última plataforma parece que no han acompañado como sus creadores, Pocketwatch Games, esperaban.

Decepcionados con Xbox 360

En palabras de Andy Schatz, fundador del estudio: "El retraso del título en Xbox 360, sin duda, ha tenido impacto sobre nuestras ventas (...) Nunca asumimos que Xbox fuese nuestra principal fuente de ingresos, pero estamos muy decepcionados con las ventas de Xbox. Hemos puesto mucho esfuerzo para portar el juego, y ver que ha sido en balde es algo decepcionante".

Ahora mismo el título está disponible tanto en Steam para PC, como Xbox 360, y, como apuntábamos al inicio de la noticia, se trata de un muy buen juego que ostenta un 83/100 en Metacritic.

En esta noticia

Monaco: What's Yours Is Mine