ANUNCIO

Los creadores de 'Genshin Impact' lanzan una cuenta atrás para presentar su nuevo juego

Sabemos que MiHoYo está trabajando en un nuevo juego llamado 'Zenless Zone Zero'. Sin embargo, no se sabe nada más al respecto del título. Ahora, llegan nuevas pistas y una nueva cuenta atrás.

Por Oriol Vall-llovera 9 de Mayo 2022 | 13:56

Si sois jugadores habituales de 'Genshin Impact' y estáis esperando con ganas el próximo juego de MiHoYo, estáis de enhorabuena. Ya se conocía de forma oficial que el estudio trabaja en un título llamado 'Zenless Zone Zero'. Sin embargo, no se ha revelado ningún tipo de información oficial sobre el proyecto. Pero ahora, gracias a una cuenta atrás que MiHoYo ha habilitado, no solo llegan nuevas pistas del juego, sino que ya sabemos cuándo tendría lugar la presentación oficial del proyecto. Así pues, y por si acaso, marcad en vuestros calendarios el próximo 13 de mayo de 2022.

Algunos secretos escondidos

La página web, de la que se ha hecho eco Wccftech, está disponible de forma pública para los usuarios de todo el mundo. Y como podéis ver vosotros mismos, presenta una cuenta atrás que termina el próximo 13 de mayo de 2022 (hay que fijarse en el calendario que hay al lado del televisor, más allá del temporizador del reloj). Además, esta página podría esconder más pistas con respecto al proyecto. De hecho, es posible interactuar con el televisor CRT para ver las noticias de un evento muy extraño que gira en torno a Janice.

En otras palabras, si giramos el dial del televisor, podemos ver una transmisión de noticias que informa sobre un incidente inusual. Esta es la transcripción de lo que dice el presentador:

"Un sub-Hollow apareció repentinamente en las calles August del barrio de Janice hace unos 30 minutos. La seguridad pública ha establecido una zona de control de nivel dos y actualmente está evacuando a los residentes".

Por otra parte, también podemos girar el dial superior del CRT para escuchar una voz masculina que habla sobre una interferencia constante. No obstante, este mensaje sí es muy complicado de entender ahora mismo (¿quizás se actualice antes de que termine la cuenta atrás?). Lo único que se puede interpretar es que, de alguna forma, ambas voces estarían hablando del mimo evento.

Y eso no es todo. Los usuarios han descubierto que en el código fuente de la página web se hace mención a una versión beta (y suscripciones posteriores) para el juego. Eso sí, en ningún lugar hay referencias sobre las posibles plataformas en las que llegaría el juego. ¿Tendrá este lugar en un mundo donde ha habido una gran catástrofe natural? Seguiremos el proyecto de cerca.

En esta noticia

Genshin Impact