TOP 40 REINO UNIDO

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy': Siete semanas consecutivas como el más vendido en Reino Unido

'Madden NFL 19', 'Overcooked 2' y 'We Happy Few' se estrenan en las listas.

Por Javier Rodriguez 14 de Agosto 2018 | 17:52

Llegó la hora de conocer cuales fueron los títulos más vendidos en el Reino Unido durante los últimos siete días, gracias a los datos que todas las semanas nos ofrecen UKIE y Gfk Chart-Track. El Top 40 semanal que por séptima semana consecutiva lidera 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' (semana terminada el 11 de agosto).

A pesar de lanzarse hace más de un año en PS4, la remasterización de los tres primeros juegos de Crash se mantiene en plena forma, gracias a las buenas ventas de las versiones para Xbox One y Nintendo Switch. El podio de la semana lo completan 'Lego Los Increíbles', que también repite en segunda posición; y 'Grand Theft Auto V', que asciende lugares gracias a la reciente actualización para 'GTA Online', 'After Hours'.

Las novedades de esta semana son 'Madden NFL 19', que debuta en el quinto puesto; la secuela de 'Overcooked', que hace lo propio en el octavo; y 'We Happy Few', con un buen estreno en el décimo. Estos tres títulos habrían vendido mejor en PS4, con 'Madden NFL 19' vendiendo el 68 por ciento de sus copias; 'Overcooked! 2' el 42 por ciento y 'We Happy Few' el 67 por ciento.

Estos son los 40 títulos más vendidos de la semana:

En esta noticia

Grand Theft Auto V

We Happy Few

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

LEGO Los Increíbles

Overcooked 2