STORMY ASCENT

El primer DLC de 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy' es un nivel descartado del juego original

'Stormy Ascent' es un nivel del 'Crash Bandicoot' original descartado por su extrema dificultad. Ahora llega como DLC gratuito (temporalmente) para 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'.

Por Manu Delgado 21 de Julio 2017 | 01:57

En sus inicios, allá por 1996, 'Crash Bandicoot' iba a contar con un nivel adicional llamado 'Stormy Ascent' (algo así como "ascenso tempestuoso" en castellano), sin embargo Naughty Dog y Sony decidieron no incluirlo en el juego final debido a su alta dificultad. Taylor Kurosaki, diseñador de este nivel, desveló hace poco que desarrollaron completamente 'Stormy Ascent', era perfectamente jugable, pero no pasó el corte final porque lo consideraron demasiado difícil y terminaron decidiendo no incluirlo dado que no tenían tiempo para adaptar su dificultad.

Un nivel inédito e imposible

Ahora, aprovechando la remasterización de los tres juegos originales, Vicarious Visions ha recreado ese nivel para añadirlo finalmente al juego al que pertenece legítimamente. O al menos a su nueva versión. De este modo, 'Stormy Ascent' ya se puede descargar como DLC gratuito para 'Crash Bandicoot N. Sane Collection', siendo la primera vez que se puede jugar a ese escenario de forma oficial (algunos usuarios consiguieron encontrar el mapa original en los archivos del primer 'Crash Bandicoot'). De momento 'Stormy Ascent' es un DLC gratuito, pero dejará de serlo a partir del 19 de agosto, fecha en la que pasará a costar 2,99$ en Estados Unidos e, imaginamos, un precio similar en el resto del mundo.

En esta noticia

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy