DESTRUYENDO

Gamescom 2015: 'Crackdown 3' se muestra en este tráiler

En la feria se nos mostró en directo este vídeo y nos demostró cómo podemos hacer polvo todo el escenario.

Por Israel Carrasco Domínguez 4 de Agosto 2015 | 16:47

El segundo juego que hizo aparición oficial en la conferencia de la Gamescom 2015 por parte de Microsoft fue 'Crackdown', donde pudimos verlo en completo "movimiento". Lo principal que se anunció y denotó su tráiler es que irá muy enfocado al modo multijugador, por encima de otros aspectos jugables. Quiere ofrecerse diversión, locura, frenetismo y algo que nos ha gustado mucho, ¡escenarios 100% destructibles!

Esperanzas depositadas

Los aficionados a la saga esperan esta tercera entrega con muchísimas ganas. Una gran ciudad que se abre a nuestros pies con una avanzada tecnología cel-shading para el apartado gráfico y con un más que notable motor de físicas para acompañar lo comentado. Sí que es cierto que nos falta efectos de partículas, pero lo que pudimos ver y os dejamos en el tráiler de la noticia, se avisa que pertenece a una pre-alpha de lo que será el juego final.

Caóticos tiroteos en la urbe futurista, repleta de explosiones y lo que más ha impresionado es la destrucción de edificios, donde pudimos contemplar cómo una ciudad puede ir desmoronándose poco a poco. Explosiones que derriban emblemáticas construcciones y cómo éstas arrastran a su paso a otras edificaciones más pequeñas. Detalles en el vídeo del trabajo de los desarrolladores y todo dejando buen sabor de boca. Exclusivo para Xbox One para tener en cuenta.

En esta noticia

Crackdown