COSPLAY

Sora y Kairi podrían lucir tal que así en un hipotético Live Action de 'Kingdom Hearts'

De nuevo, son dos japoneses los que logran crear este grado de fidelidad con los personajes de la saga de Square Enix.

Por Juan Pedro Prat 25 de Septiembre 2015 | 16:52

Todos sabemos que los japoneses cuando se proponen hacer algo bien, lo hacen bien. No tenemos que irnos muy lejos, porque justo aquí en España hemos importado muchísimas costumbres del país nipón. Una de las que más se ha extendido ha sido el cosplay: disfrazarse de los personajes de series o videojuegos. Pero ha llegado a tal punto que podríamos decir que es incluso un arte, porque hay quienes consiguen verdaderas recreaciones de algunos personajes. Tal es el caso de Jin y Sarah, dos japoneses que se han convertido en Sora y Kairi, de 'Kingdom Hearts', con un resultado más que bueno.

Realismo de película

Es complicado, si no tienes experiencia en esto del cosplay, llegar a alcanzar un buen nivel de parecido con el personaje original, pero es que el caso de estos jóvenes nipones es de destacar. Como veréis en las imágenes que acompañan a la noticia, ambos llevan atuendos de los protagonistas a partir de 'Kingdom Hearts II' cuando ya están más creciditos.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/27400/27420/1.jpg[/img]

Jin, el chico vestido de Sora, ha conseguido un nivel de detalle altísimo. No solo los colores del característico traje del portador de la llave espada, sino que también podemos ver que ha imitado los zapatones del chico, esos que a todos nos parecen exageradamente grandes. Incluso lleva lentillas y la peluca no parece un bloque de cartón piedra. Por su parte Sarah, la chica, también tiene un enorme parecido con Kairi - salvando las distancias - y si bien su personaje es más sencillo de imitar, también ha conseguido un grado de detalle muy alto.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/27400/27420/2.jpg[/img]

Cabe decir, que se han buscado incluso un lugar para hacer las fotos que imite a las Islas del Destino de donde provienen ambos personajes en el juego.

La aventura continúa

Ahora que la saga de Square Enix está más de moda que nunca con el anuncio de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' bien podríamos decir que estos chicos no han podido elegir un momento mejor para lanzar sus cosplays a la red.

Tampoco sería descabellado pensar en una posible película Live Action de 'Kingdom Hearts', aunque con este tipo de producciones hay que tener mucho cuidado. Eso sí, si los protagonistas fueran con esta calidad de detalle, por lo menos la fidelidad a los personajes la conservarían, ahora habría que ver el resto de la película.

En esta noticia

Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter