PARA COLECCIONISTAS

Un nuevo vídeo desvela el contenido de 'Assassin's Creed III' Join Or Die Edition

Ya se puede reservar la edición Join Or Die de 'Assassin's Creed III' que viene acompañada de muchos extras.

Por Raúl Manero 7 de Septiembre 2012 | 18:31

Un nuevo vídeo nos prepara para la llegada de 'Assassin's Crred III' a las tiendas, en esta ocasión nos presentan la nueva Join Or Die Edition que viene junto a una caja de coleccionista con el símbolo de los assassins y la inscripción Join Or Die además viene acompañada por el medallon de los assassins, medallon de Connor de ocho centímetros de diámetro con el símbolo de los assassins grabados y con una funda de terciopelo, y todo ello acompañado por el libro de notas de George Washington, en el cual se escriben sus memorias a lo largo de más 60 páginas junto a dibujos exclusivos, códigos secretos e historias sobre la revolución.

Podrás disfrutar de las historias mejor guardadas de la revolución

Además contaremos con acceso exclusivo a una nueva misión para el modo historia, que recibe el nombre de Fantasma de Guerra, la misión sucederá mientras navegamos en un barco y nos encontraremos en medio de una impactante batalla a cañonazo limpio. También contaremos un DLC para el modo multijugador llamado Tirador.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/7300/7311/1.jpg[/img]

Esta es una de las 6 ediciones especiales que Ubisoft ha preparado para la tercera entrega del juego, que saldrá a la venta el próximo 31 de octubre en Xbox 360 y PS3 y un poco más tarde en PC.

En esta noticia

Assassin's Creed III