PARA WII

Consigue una copia de 'The Last Story' y 'Pandora's Tower' con Let's Play Xenoblade Chronicles

Los jugadores tendrán de tiempo hasta el 18 de octubre para participar en este nuevo concurso.

Por Ricardo Cirujano Torres 5 de Octubre 2011 | 17:38

Nintendo acaba de organizar un nuevo concurso donde los concursantes más expertos en 'Xenoblade Chronicles' tendrán que dar lo máximo de sí mismos para conseguir grabar su mejor vídeo en Let's Play Xenoblade Chronicles. El título de gran éxito para Wii lanzado el pasado 19 de agosto será la clave para que los usuarios de la consola consigan una copia de 'The Last Story' y 'Pandora's Tower'.

La mecánica del concurso es fácil. Al estilo de los vídeos del juego aparecidos en el Canal Youtube del mismo, los jugadores tendrán que grabar lo que más les guste de los mundos Bionis y Mekonis, ya sean personajes o misiones. Con vídeos del desarrollo de las partidas del juego de rol, que pueden subirse en la página del concurso, los usuarios se verán expuestos ante la crítica de los fans para conseguir más votos.

Antes del 18 de octubre

De entre todos los vídeos enviados, sólo cinco serán los elegidos a finalistas que pasarán a ser votados por los fans del título. El primer vídeo además de aparecer en el Canal de Xenoblade Chronicles en YouTube, conseguirá un cupón canjeable por 'The Last Story' y 'Pandora's Tower'. Por otro lado, los demás finalistas también recibirán un cupón pero válido tan sólo para un juego a elegir de entre los dos disponibles.

Ambos títulos se pondrán a la venta en 2012, momento en el que se podrá canjear el premio. Además, cabe destacar que el concurso es ampliable a todo el territorio español, además de Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, Alemania, Bélgica y Países Bajos.

En esta noticia

Xenoblade Chronicles