PREVENTA

CometCon 2018: Compra ya tus entradas y aprovecha sus fantásticos descuentos

Aprovecha estos días para comprar tus entradas y organizar el viaje al mejor precio posible.

Por Raúl Manero 14 de Marzo 2018 | 11:25

Hace unas semanas os hablábamos de la posibilidad que finalmente acabará cancelándose la edición de CometCon prevista para este año. Finalmente esto no ha acabado sucediendo, y del 23 al 25 de marzo se celebrará la CometCon 2018 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Oviedo.

Descuentos y promociones

Si estáis interesados en acudir a la CometCon 2018 la próxima semana, ya tenéis a vuestra disposición la posibilidad de adquirir las entradas para cualquiera de los tres días en preventa, acompañadas de un descuento del 25%, así como la posibilidad de adquirir un bono especial que cubre el evento en su totalidad. Las alternativas que tenéis son las siguientes:

Las entradas diarias de CometCon también podréis adquirirlas posteriormente en taquilla el día en cuestión, aunque en ese caso el precio será de 2 euros por cada una de ellas.

Al mismo tiempo, si residís fuera de la ciudad y tenéis intención de ir a disfrutar de la CometCon, en su página web encontraréis descuentos para organizar vuestro viaje (tanto en autobús como en tren o en avión), así como vuestro alojamiento en la ciudad. Por último, comentar que también tenéis la posibilidad de ganar un viaje de ida y vuelta, así como tres noches de alojamiento, para vivir la CometCon 2018 en primera persona. Encontraréis todos los datos del sorteo en el siguiente enlace.