A CORRER

Codemasters publica el último diario de desarrollo de 'F1 2012'

Mundial Exprés, modo Campeones, Trayectoria, y multijugador. Muy variadas formas de ponernos al volante de un monoplaza.

Por Sergio Castaño 26 de Septiembre 2012 | 18:16

Codemasters publicó el viernes pasado, 21 de septiembre, el esperado 'F1 2012' que tanto han esperado muchos fans del deporte de motor. Como último detalle audiovisual por parte del estudio, nos llega el diario de desarrollo que cierra la serie de vídeos explicativos acerca del juego y su proceso de creación.

Retos grandes y pequeños

Nos explican brevemente los modos Campeones y Trayectoria. El primero está pensado para aquellos que no tengan mucho tiempo para jugar y quieran completar objetivos en poco tiempo. Se ofrecen aquí retos de unas 4 o 5 vueltas que nos proponen metas muy concretas y nos enfrentan a tan solo 6 corredores en pista. El segundo modo está orientado a desarrollar nuestra habilidad a la larga, con una temporada completa en la que iremos mejorando circuito a circuito.

En el modo multijugador nos enfrentaremos a jugadores reales que intentarán mantener su posición en la tabla mundial mientras que nosotros lo damos todo en la pista para poder sobrepasarlos y ganar puestos. Por último está el modo Mundial Exprés que nos reta a ser campeones del mundo de Fórmula 1 en tan solo 10 Grandes Premios.

En esta noticia

F1 2012