NES, SNES, GBA...

El Club Nintendo añade finalmente juegos a cambio de Estrellas en Europa

El Club Nintendo de Europa se ha actualizado con un gran surtido de juegos que descargar a cambio de estrellas.

Por Sergio Carlos González Sanz 19 de Marzo 2015 | 18:41

Cuando pensábamos que la semana no podía traer más sorpresas por parte de la Gran N, nos hemos enterado de que el Club Nintendo ha actualizado, sin previo aviso, su Catálogo de Estrellas europeo con títulos de Nintendo 3DS y Wii U. Muy atentos porque hay ofertas muy interesantes.

Por fin

Tal y como decimos, Nintendo Europa ha actualizado su ya agónico club donde los usuarios de tanto consolas como videojuegos de la marca podemos registrar dichos títulos a cambio de estrellas, las cuales se convertirán a su vez en la moneda de cambio para obtener objetos de lo más variados, siempre relacionados con la marca.

Sin embargo, tal y como llevaba sucediendo en América y Japón desde hacía años, se han añadido juegos para descargar en la eShop, y no hablamos de un puñado de obras para salir del paso, sino un verdadera surtido de títulos con los que abastecer los gustos de propios y extraños, mezclando tanto franquicias clásicas como más modernas y, sobre todo, procedentes de sistemas como NES, SNES, GBA... e incluso las propias 3DS y Wii U.

Todos ellos están disponibles para la actual generación de consolas de Nintendo; los precios, es decir, el coste en estrellas de cada uno, sorprende en algunos casos por su escasez de estrellas necesarias, y es que por ejemplo tenemos 'Metroid Fusion' de GBA por tan solo 1800 estrellas, el primer DLC de 'Mario Kart 8' por 2100 estrellas o todo un 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' por 1600 estrellas. Luego tenemos también otras opciones por precios algo más elevados, como 'Golden Sun' por 3900 estrellas o 'NES Remix 2' por 5600.

Así pues, no pierdas el tiempo y aprovecha para rascar todos los códigos que te faltan y regístralos, porque en pocos meses el Club Nintendo cerrará sus puertas para siempre, dando por finalizada su larga andadura y abriendo así un nuevo servicio de membresía más moderno y, según nos prometen, mejor para todos.

En esta noticia

Mario Kart 8