PLATAFORMAS PARA WII U

'Cloudberry Kingdom' llegará a finales de este mes

El peculiar plataformas de Pwnee Studios llegará el próximo 30 de Julio a la eShop de Wii U distribuido por Ubisoft

Por Sergio Mediavilla 16 de Julio 2013 | 02:04

Tras algo más de cuatro años de desarrollo y una financiación Kickstarter, la última obra de Pwnee Studios, creada por Jordania Fisher y TJ Lutz, llegará finalmente al mercado este mismo mes de Julio, aunque de momento sólo para Wii U.

Plataformas el 30 de Julio.

Este título, que desea convertir la dificultad en una de sus señas de identidad gracias a los algoritmos creados por Jordan Fisher para crear niveles que se puedan adaptar a la habilidad del jugador, a las habilidades del personaje del juego y a la alteración de la física, siendo su versión más difícil un autentico reto para el jugador.

Aunque se anunció originalmente para PC, Playstation 3, Playstation Vita, Xbox 360 y Wii U, será la consola de Nintendo la encargada de recibir la primera versión del título el próximo 30 de Julio a través de la eShop de Nintendo, aunque se espera que las versiones para el resto de plataformas no tarden en hacer su aparición.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Pwnee ha comunicado que la fecha no es el 30 de Julio, pero que es muy cercana a ella. Por su parte, Ubisoft, que será la encargada de distribuirlo, si ha comunicado que será el próximo 30 de Julio cuando el título se lanzará al mercado a un precio de 9,99 dólares o 9,99 euros.

En esta noticia

CloudBerry Kingdom