MODA TERRORÍFICA

La chaqueta de cuero de 'Resident Evil 6' saldrá a la venta en Europa

El pack limitado que incluirá el juego, una chaqueta igual que la de Leon y una serie de más contenido extra, se encuentra ya disponible para su reserva.

Por Jesús Agudo 10 de Septiembre 2012 | 17:03

Desde que se inventó el merchandising, el lanzamiento de los videojuegos es mucho más que el disco del juego. Los fans más "hardcore" de la saga 'Resident Evil' van a tener que preparar la cartera, porque Capcom ha pensado en ellos y en su amor por los productos relacionados.

La tienda online de Capcom en Europa se ha actualizado con un pack muy especial de 'Resident Evil 6' que ya se vio hace días en la tienda de Japón. Se trata de una edición especial cuyo principal atractivo es la inclusión de una chaqueta de cuero, réplica de la chaqueta de Leon.

La prenda incluye el logo de DSO y la chapa de Leon en uno de sus seis bolsillos. Está hecha de cuero de gran calidad. El pack se completa con cuatro cajas, tres mapas multijugador para el modo Mercenario y una colección de pegatinas.

Casi 1.000 euros

Los que ya estén preparando la tarjeta de crédito para hacerse con uno de estos packs, que ya está disponible para su reserva, tendrán que desembolsar 999 euros. Sólo se podrá pedir una Edición Chaqueta por persona, por si alguno quería hacerse con unas cuantas. El juego saldrá a la venta el 2 de octubre.

En esta noticia

Resident Evil 6