EVENTO

Celebra el día de San Patricio con Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Un nuevo evento prepara su llegada a 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', ¿estás preparado?

Por Raúl Manero 15 de Marzo 2017 | 12:28

A finales del pasado año, nos encontramos junto al lanzamiento del nuevo título de la saga 'Call of Duty', la remasterización de, posiblemente, el mejor juego de la franquicia en los últimos años. Hablamos, por supuesto, de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', la reedición de la cuarta entrega, un título que marcó un antes y un después para Activision y todos aquellos que lo jugaron. Pues bien, hoy hemos conocido que el próximo mes de abril tendremos un nuevo evento para el juego, que arrancará el 3 de abril, y que estará centrado en el Día de San Patricio.

Teñido de verde

De esta forma, ya no solo podremos celebrar esta fiesta irlandesa en los pubs, sino que podremos acudir a 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' para cosneguir unas recompensas gratuitas: un nuevo mapa, nuevos camuflajes para las armas, nuevas configuraciones... Todo ello sin coste alguno para nuestros bolsillos. Podéis encontrar toda la información en la web de Activision.

Para optar a desbloquear estas skins para las armas (Folium y Prism), así como los distintos elementos personalizables, deberéis completar la Operación Shamrock & Awe, en donde podremos disfrutar de un nuevo mapa llamado Daybreak.

Recordad, todo este evento arranca el próximo lunes 3 de abril del 2017.

En esta noticia

Call of Duty: Modern Warfare Remastered