MÁS ALLÁ DEL JUEGO

'Castlevania: Lords of Shadow 2' prepara mucho merchandising

Sudaderas, figuras, artbooks... Todo lo que un fan puede imaginar.

Por Benjamín Rosa Fernández 5 de Marzo 2014 | 23:12

Ya ha salido 'Castlevania: Lords of Shadow 2' en varias plataformas, y como es cada vez más habitual, se está llevando una larga serie de productos de merchandising oficial para tratar de explotar la franquicia más allá de las ventas del juego y sus respectivos DLCs. Konami acaba de hacer pública la primera lista de fabricantes y distribuidores de hacer productos relacionados con 'Castlevania: lords of Shadow 2'.

Todo lo que queramos, se fabricará

En primer lugar, Aoji, un reconocido productor de ilustraciones de alta calidad y de edición limitada producirá una serie de impresiones exclusivas a gran escala utilizando el arte de la fase de preproducción del juego y su arte promocional para una serie de figuras de los Señores de las Sombras, que incluirán impresiones de 90x60cm y 150x100cm. Todos ellos serán de estricta edición limitada, y vendrán con un certificado de autenticidad.Todos ellos están ya disponibles en su página oficial. Titan Publishing ha encargado al periodista de videojuegos Martin Robinson la compilación de una edición limitada del libro de arte de 'Castlevania: Lords of Shadow', que contará con el arte y los comentarios de los desarrolladores de los tres títulos que componen la serie 'Lords of Shadow', y también está disponible en una edición limitada especial con un estuche que basado en este arte exclusivo y que está firmado por los artistas de Mercury Steam Entertainment. Actualmente disponible en los idiomas inglés, francés y español en las grandes librerías en las tiendas online Forbidden Plannet, Water Stones, Amazon, Black Wells y Titan Books.

Por su parte, Abysse ha firmado un acuerdo para producir una gama de camisetas de alta calidad, sudaderas con capucha, tazas, bolsos, posters y alfombrillas de ratón, con el arte y los personajes de la serie. ésta gama de merchandising se distribuirá en Francia, Bégica, Países Bajos, Luxemburgo, Italia y España. Por último, Zero Seven Studio producirá una gama de camisetas y sudaderas con capucha de 'Castlevania: Lords of Shadow', que estarán disponibles a través de su página web disponible en la mayoría de los territorios europeos, y en los Emiratos Árabes Unidos, y que a finales de mes estará disponible en: Printed by Robots, Amazon y Play.com.

En esta noticia

Castlevania: Lords of Shadow 2